Hotelería a otro nivel

El verdadero significado de calidad en hospedaje

Un concepto único de hospitalidad y servicio

Desde su origen, HS HOTSSON se ha dedicado a marcar la diferencia en hoteles, a fin de ofrecer el mejor hospedaje full service en todas sus sedes.

La calidad es nuestro sello

HS HOTSSON HOTELS & RESORTS es una innovadora cadena de hoteles con diferentes formatos, que posee un concepto auténtico de atención, servicio y modernidad en la industria hotelera.

Además, cuenta con una variedad de formatos que se adaptan a las necesidades de los diferentes mercados.

Al ser una marca fresca, nuestra perspectiva de cómo debe ser un hotel supera los estándares establecidos y nos coloca en otro nivel.

HS HOTSSON HOTELS & RESORTS

Un concepto nuevo en hoteles de lujo, con un carácter y elegancia únicos en el mercado. Pensados para las grandes ciudades, con el propósito de satisfacer a viajeros de negocios o placer con una oferta extraordinaria y una excelente estancia.

HS HOTSSON SMART HOTELS & RESORTS

Con una personalidad de lujo y diseño, estos hoteles están ubicados en ciudades grandes y en otras en pleno crecimiento, a fin de complacer a los viajeros que, por negocios o placer, gustan de un producto flexible y cómodo con un excelente nivel de servicio, que buscan una experiencia de viaje inteligente.

HS HOTSSON SMART VALUE HOTELS & RESORTS

La comodidad y servicio de excelencia que nos distingue adaptados a un formato práctico y accesible para quienes requieren lo mejor de un hotel más la funcionalidad y eficiencia de todo smart hotel.

HS HOTSSON CATEGORÍA ESPECIAL

Para ubicarnos en los mercados más sofisticados, seleccionamos las mejores propiedades, buscando que en cada hotel nuestros huéspedes vivan una experiencia inolvidable de lujo y exclusividad.

HS HOTSSON LONG STAY SUITES

Pensando en los viajeros que buscan una opción de comodidad y seguridad, este concepto novedoso de mediana y larga estancia ofrece todos los servicios que un huésped busca para sentirse mejor que en casa.

Presencia

En los últimos años, HS HOTSSON se ha consolidado en la zona Bajío con destacada presencia en los estados de Guanajuato y Querétaro, manteniéndose en constante expansión y proyectando su alcance a corto plazo hacia el Occidente y Centro del país.

5

hoteles

3 + en prospeción

1,200

Habitaciones

200 + en construcción

5

Ciudades

4 + a corto plazo

Excelencia

garantizada

Como garantía de nuestra calidad y excelente servicio, en nuestros distintos hoteles contamos con importantes certificaciones y distintivos que nos posicionan como una de las mejores cadenas hoteleras del país:

Además de los siguientes reconocimientos:

Código de conducta nacional para la protección de niñas, niños y adolescentes en el sector de los viajes y el turismo.

Reconocimiento turístico 2018 a la observancia normativa, así como al fomento a la calidad y profesionalización de los prestadores de servicios turísticos.