Programas de fidelidad

La cadena HS HOTSSON recompensa su fidelidad con atractivos beneficios. Conózcalos.

  • HS EXCLUSIVE
  • HS Rewards Purple
    &
    HS Rewards Purple Business
  • Lady GOURMET CLUB
  • Club Happy Kids *
  • I Prefer Hotel Rewards

En HS HOTSSON queremos premiar su preferencia ofreciéndole un servicio exclusivo y diferencial a través de este programa dirigido a todos nuestros huéspedes.

Hospédese en los hoteles HS HOTSSON y disfrute de las recompensas

Descargue nuestra app



o visite hsexclusive.com, regístrese y comience a disfrutar de todos los beneficios.

Sea socio y forme parte de nuestros programas de recompensas HS Rewards Purple o HS Rewards Purple Business. Es muy sencillo, solo reserve directamente en nuestra central de reservaciones, con su ejecutivo de ventas o a través de nuestro correo electrónico de reservaciones.

Obtenga más información.

Con ayuda de su ejecutivo de ventas podrá registrarse como socio y comenzar a acumular puntos.

más información

Consienta a su paladar con deliciosos platillos, mientras disfruta de los privilegios de ser parte de este selecto club.

Se trata de un programa de recompensas diseñado para nuestras clientas frecuentes de los restaurantes y bares de la cadena HS HOTSSON. Con esta tarjeta obtendrá ventajas y descuentos exclusivos.

más información

Para los huéspedes que viajan con niños, ofrecemos divertidas actividades y juegos que desarrollan la inteligencia, destreza y habilidades de los pequeños en el club Happy Kids(**).

Mientras los pequeños, de 4 a 12 años de edad, se divierten, los adultos disfrutan de un delicioso desayuno o asisten a sus reuniones programadas.

Además, obtendrán su credencial y certificado que los acredita como miembros oficiales del club, así como un libro de actividades con los divertidos personajes: Abell, Maletina, Chefo y Orukey.

Incluye:

  • Niñera calificada.
  • Bocadillos y bebidas.
  • Películas.
  • Divertidos juegos y actividades.

Horario:

Sábados, domingos y días festivos, de 10:00 a 13:00 horas.

En este programa internacional de lealtad al que pertenecen los hoteles HS HOTSSON*, todos los miembros ganan puntos por alojarse en los hoteles participantes, obteniendo diferentes beneficios durante cada estadía.

Sea socio y forme parte de nuestro programa de recompensas HS Rewards Purple. Es muy sencillo, solo realice reservaciones en volumen para su empresa de manera mensual y obtenga su tarjeta de socio.

Para unirse solo regístrese en línea y disfrute de los privilegios.

más información

*Consulte hoteles participantes.

(**) Servicio con costo para personas que asistan a eventos en HS HOTSSON sin estar hospedados o que no consuman en restaurantes y bares de HS HOTSSON.