Sky Bar El milagrito

Deleite sus sentidos con la vista, la música y los sabores que le regala este bar.

Diversión de altura

Una mezcla de sensaciones son las que experimentará en nuestro sky bar, ubicado en el quinto piso de HOTEL & SPA MANSIÓN SOLÍS By HOTSSON

Sorpréndase con los sabores de nuestra amplia oferta en coctelería nacional e internacional, disfrute de los diferentes ritmos musicales que suenan en el lugar y asómbrese con la espectacular vista panorámica de la hermosa ciudad de Morelia.

Desde cualquier punto dentro del bar, usted podrá apreciar claramente el magnífico acueducto, así como diversas edificaciones del Centro Histórico.

Nuestra carta de botanas le brinda diferentes opciones para su antojo, desde una botana mexicana hasta un platillo sofisticado.

Hablando de interiorismo, el bar también le ofrece una mezcla de estilos, una combinación perfecta entre lo clásico y lo moderno, logrando un resultado auténtico y original.

El orgullo michoacano del hotel queda plasmado en la decoración del bar en los bellos vitrales que adornan la barra y que hacen alusión a los detalles distintivos de este estado como la Catedral de Morelia y la mariposa Monarca. 

Con terraza, pista de baile, cava y buena música, sky bar El milagrito le garantiza la mejor de las noches.

Hospédese en HOTEL & SPA MANSIÓN SOLÍS By HOTSSON

Experimente el verdadero lujo de un hotel boutique.

Reserve ahora  

De 17:00 a 00:00 horas

Para los días más calurosos

Disfrute de su bebida favorita mientras se refresca en el pool bar Más que tu amigo de HOTEL & SPA MANSIÓN SOLÍS By HOTSSON

Conózcalo