Amenidades

Diferentes espacios que le brindarán diversión, relajación y deleite excepcionales.

Conozca las distintas amenidades que en HOTEL & SPA MANSIÓN SOLÍS By HOTSSON ponemos a su disposición para hacer de su visita toda una experiencia inolvidable.

Espectaculares espacios diseñados especialmente para sorprenderle, para despertar sus sentidos y crear recuerdos únicos e irrepetibles.

Viva la esencia musical del lugar. Permita que el romanticismo y distinción de cada uno de los espacios, acompañados de un trato inigualable, lo lleven a un momento de disfrute y relax.

Nuestros servicios

Spa Amor en silencio

Pool Bar Más que tu amigo

Sky Bar El milagrito

Restaurante Tu dulce y mi sal

Cafetería Quiéreme

Gimnasio Motívate

Salones para eventos

¿Confort y relajación las 24 horas? Es posible hospedándose en alguna de nuestras suites. Son 24 cómodas y elegantes habitaciones con distintos detalles arquitectónicos y decorativos para que elija su favorita. Descubra nuestras suites

Dese el lujo de vivir una experiencia completa de verdadero descanso en HOTEL & SPA MANSIÓN SOLÍS By HOTSSON. Reserve ahora

Otros servicios

Pensando en su total comodidad, en HOTEL & SPA MANSIÓN SOLÍS By HOTSSON contamos con una variedad de servicios adicionales. Despreocúpese y déjelo en nuestras manos.


Recepción 24 h.

Estacionamiento 24 hrs.

Valet parking

Room service

Servicio de concierge

Servicio médico

Niñera

Cunas

Lavandería y tintorería

Viva el placer la relajación

Visite HOTEL & SPA MANSIÓN SOLÍS By HOTSSON.

Reserve ahora