Entérate

Apertura de nuestro hotel en CDMX

El pasado jueves 28 de Abril celebramos nuestra apertura con un evento llevado a cabo en el restaurante de especialidades Revolución 67.

Donde contamos con la presencia de autoridades del ramo turístico, empresarios e iniciativa privada. Quienes han sido testigos del crecimiento de la marca a través de estos 10 años.

Este proyecto fue desarrollado después de 3 largos años de planeación, esfuerzo y una pandemia de por medio. Y el día de hoy se materializa como el primer hotel de la marca HS HOTSSON Long Stay & Suites, teniendo su primera sede en la CDMX.

Asimismo, es nuestro primer hotel en la capital de la república, dando un paso al frente en la expansión y posicionamiento de HS HOTSSON.

El inmueble está situado en Av. Revolución #67 Colonia Tacubaya, en la alcaldía Miguel Hidalgo y cuenta con una ubicación privilegiada a escasos minutos de las principales zonas turísticas de la ciudad.

En cada suite podrás disfrutar desde 48 m2 de extensión, lava vajillas, lavadora, secadora, parrilla, horno de microondas, refrigerador, sala y comedor.

Por lo que puedes disfrutar de nuestro Roof top Los Vitrales Select, restaurante 24 hrs con una experiencia gastronómica a otro nivel, con la mejor vista panorámica de la CDMX; O bien preparar tus propios alimentos en la comodidad de tu habitación.

Disfruta de este nuevo concepto en hotelería en Condesa Sur.