Noticias y Boletines

FESTEJO DÉCIMO ANIVERSARIO HS HOTSSON HOTELS & RESORTS.


CAPITALI GRUPO HOTELERO  operador de la cadena hotelera HS HOTSSON, celebró este 15 de julio su décimo aniversario con un gran festejo simultaneo en los 11 hoteles con los actualmente cuenta.

                    FESTEJO DÉCIMO ANIVERSARIO HS HOTSSON HOTELS & RESORTS.

 

CAPITALI GRUPO HOTELERO  operador de la cadena hotelera HS HOTSSON, celebró este 15 de julio su décimo aniversario con un gran festejo simultaneo en los 11 hoteles con los actualmente cuenta.

El primer hotel de la cadena; HS HOTSSON León aperturado el 15 de julio del 2011, tuvo el honor de ser el anfitrión de la ceremonia que estuvo a cargo de los directivos, Lic. Alejandro Mateos Berlanga, Director de División Hotelera; Lic. Leopoldo Soto Montes, Director de Operaciones, C.P. Luis Miranda, Director Administrativo y Lic. Jorge Garibay, Gerente General HS HOTSSON Hotel León.

 

HS HOTSSON HOTELS & RESORTS: León, Silao, Irapuato, Querétaro, Tampico y Guadalajara. HS HOTSSON SMART: Acapulco, Chapala y León Centro Max. HS HOTSSON SMART VALUE: Tampico Centro y Manisión Solís BY HOTSSON, se enlazaron en vivo para dar su mensaje de aniversario en cada una de las celebraciones que dieron a lugar ese noche en compañía de sus principales clientes, los cuales han sido fieles a la marca durante estos años.

 

En un marco de festejo y celebraciónes , los socios e inversionistas que han confiado en la marca, nos pudieron compartir su mensaje de aniversario. El señor Marco Antonio Solís y su esposa Cristian Solís, propietarios del Hotel & Spa Mansión Solís by HOTSSON, dieron un calurosa mensaje de felicitación desde la bella ciudad de Morelia, Michoacán.

 

Desde el hotel de HS HOTSSON SMART Acapulco, Don Alberto Saba también tuvo participación en el enlace a su hotel, en el cual nos compartio un breve mensaje de felicitación por estos 10 años de la marca. La Familia Ruiz, propietarios de HS HOTSSON SMART Chapala, nos acompañaron desde su hotel con una maravillosa vista  al lago más grande de la república mexicana y acompañados de los clientes invitados. La familia Newtón desde la hermosa perla tapatía en donde se encuentra el hotel HS HOTSSON GDL – Country Club, también engalanaron este enlace con su presencia y sus palabras de felicitación.

 

Fam. Newton, propietarios de HS HOTSSON GDL – Contry Club,  Lic. Mattias Albert Gerente General y Mario Jacome Director de Mantenimiento.

Lic. Georgina Galván, Directora Comercial de Capitali Grupo Hotelero. Estuvo presente en la celebración realizada en la sede HS HOTSSON Hotel León, primer hotel de la cadena.

Lic. Alejandro Mateos Berlanga CEO – Directro Capitali Grupo Hotelero, Lic. Leopoldo Soto Montes Director de operaciones, C.P. Luis Miranda Director Administrativo y Gerentes Generales de las 11 sedes. 

 

Descargar

También te puede interesar

YA SOMOS 2 HOTELES HS HOTSSON  EN GUADALAJARA

30Julio

YA SOMOS 2 HOTELES HS HOTSSON EN GUADALAJARA

HS HOTSSON se consolida en la perla tapatía con 1 hotel más HS HOTSSON SMART GDL – AUTÓNOMA.  A tan solo 9 minutos del centro comercial Andares.

YA SOMOS 2 HS HOTSSON EN LEÓN

25Marzo

YA SOMOS 2 HS HOTSSON EN LEÓN

La cadena de hoteles HS HOTSSON operada por CAPITALI Grupo Hotelero, sigue creciendo consolidándose como una de las mejores marcas, no sólo en el bajío sino en el interior de la república.