Noticias y Boletines

YA SOMOS 2 HS HOTSSON EN LEÓN


La cadena de hoteles HS HOTSSON operada por CAPITALI Grupo Hotelero, sigue creciendo consolidándose como una de las mejores marcas, no sólo en el bajío sino en el interior de la república.

Estamos muy contentos de compartirles y sobre todo brindarles una opción más de hotelería en la ciudad de León Guanajuato.

HS HOTSSON Smart León Centro Max (4 estrellas), quien se suma a la oferta hotelera en conjunto con HS HOTSSON Hotel León (5 estrellas)

Ambos ofreciendo la mayor calidad en cada una de sus categorías y cubriendo las necesidades de los viajeros, ya sea de negocios o placer.

 

Con un concepto fresco, novedoso, inteligente y completamente renovado, HS HOTSSON Smart León Centro Max, ubicado a un costado de la emblemática Galería del Calzado Centro Max, cuenta con fácil acceso a las principales zonas de la ciudad, tanto industrial, turística, como de negocios.

 

Suites de lujo

Descubra nuestras amplias y cómodas habitaciones, donde encontrará todo lo necesario para un descanso y confort incomparables.

Las habitaciones cuentan con una característica especial en su estilo LOFT brindando dos módulos en un solo espacio

Equipadas con cocineta, microondas, cafetera, frigobar complementando la sala de estar y desayunador, donde podrá disfrutar diversidad de canales en la TV giratoria que conecta la comodidad con el área de descanso en camas matrimoniales o King Size

 

Funcionalidad y atención para su evento

Las salas de HS HOTSSON Smart León Centro Max le ofrecen modernas y funcionales instalaciones para que realice diferentes eventos: conferencias, seminarios, simposios, talleres, cocteles, reuniones o juntas de negocios y más.

Conozca todo lo que nuestras salas le ofrecen para su evento.

 

Áreas comunes

Disfrute de nuestra alberca climatizada o servicio de coctelería en nuestro bar

También contamos con área de gimnasio y oficina de negocios para que trabaje cómodamente

 

Ya sea que vienes de viaje o vives en la ciudad no te puedes perder, del delicioso y tradicional buffet desayuno HS HOTSSON, una tradición de años en la cual puedes degustar de los platillos más exquisitos elaborados por nuestro Chef.

 

 

Reservaciones:+52 (477) 719 8010

Blvd. Adolfo López Mateos 2510

Jardines de Jerez C. P. 37530 León, Guanajuato

¡Lo esperamos!

 

También te puede interesar

RE – APERTURA HS HOTSSON HOTEL GUADALAJARA COUNTRY CLUB

11Febrero

RE – APERTURA HS HOTSSON HOTEL GUADALAJARA COUNTRY CLUB

El pasado 11 de enero, abrió nuevamente sus puertas HS HOTSSON hotel GDL – Country Club, siguiendo los estandares y sello que caracteriza cada uno de los hoteles HS HOTSSON.

HOTEL & SPA MANSIÓN SOLÍS by HOTSSON

9Diciembre

HOTEL & SPA MANSIÓN SOLÍS by HOTSSON

HOTEL & SPA MANSIÓN SOLÍS by HOTSSON abre sus puertas el próximo lúnes 7 de diciembre en la ciudad de Morelia, Michoacán. Ofreciendo una excelente opción de hospedaje y confort en el Centro Hi