Noticias y Boletines

Próxima apertura


HS HOTSSON SMART Chapala

Se integrará un hotel más a la familia HS HOTSSON. Ubicado en Chapala con una hermosa vista a el emblemático lago del lugar, HS HOTSSON SMART Chapala hotel de 4 estrellas.

 

El pasado mes de agosto se anunció que se integrará un hotel más a la familia HS HOTSSON. Ubicado en Chapala con una hermosa vista a el emblemático lago del lugar, HS HOTSSON SMART Chapala hotel de 4 estrellas, abrirá sus puertas el próximo 1 de octubre de 2020, para ofrecer todos los servicios que caracterizan a esta cadena hotelera.

 

HS HOTSSON SMART Chapala es una opción excelente de descanso para ir con toda la familia, ya que ofrece las instalaciones perfectas para hacer ese fin de semana ideal, con 83 habitaciones perfectamente equipadas para tu descanso, spa, salones para eventos, restaurante y una hermosa alberca con vista al lago.

 

Este hotel operado por Capitali Grupo Hotelero, se une a la familia que actualmente cuenta con 9 hoteles operando en varias ciudades del interior de la república: León, Silao, Irapuato, Guadalajara, Querétaro, Tampico, Acapulco y ahora en Chapala.

Sin duda cada uno de estos hoteles tienen el sello de excelencia en instalaciones y servicios que garantiza Capitali Grupo Hotelero.

 

 

HOTELERÍA A OTRO NIVEL EN EL LAGO DE CHAPALA

“Todo lo que hacemos, lo hacemos para volver a saludarle”

 

 

También te puede interesar

YA SOMOS 2 HS HOTSSON EN LEÓN

25Marzo

YA SOMOS 2 HS HOTSSON EN LEÓN

La cadena de hoteles HS HOTSSON operada por CAPITALI Grupo Hotelero, sigue creciendo consolidándose como una de las mejores marcas, no sólo en el bajío sino en el interior de la república.

RE – APERTURA HS HOTSSON HOTEL GUADALAJARA COUNTRY CLUB

11Febrero

RE – APERTURA HS HOTSSON HOTEL GUADALAJARA COUNTRY CLUB

El pasado 11 de enero, abrió nuevamente sus puertas HS HOTSSON hotel GDL – Country Club, siguiendo los estandares y sello que caracteriza cada uno de los hoteles HS HOTSSON.