Noticias y Boletines

Parque Guanajuato Bicentenario: Cultura, Educación y Entretenimiento.


Le invitamos a conocer las exposiciones permanentes y temporales que este recinto ofrece a sus visitantes.

Parque Guanajuato Bicentenario es un recinto construido para conmemorar el 200 aniversario de la Independencia y el centenario de la Revolución Mexicana. 

Ubicado estratégicamente en el centro del país, entre las ciudades de Guanajuato, Silao y León, a tan sólo unos minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío, es sin duda un recinto de fácil acceso para sus visitantes. 

En una extensión territorial de 14.5 hectáreas, ofrece a sus visitantes espacios de la más alta calidad en los que hemos recibido eventos de talla nacional e internacional. 

Nuestra misión es contribuir al fomento de la cultura, educación y entretenimiento, coadyuvando en el desarrollo integral de los individuos. 

Parque Guanajuato Bicentenario: Cultura, Educación y Entretenimiento.

A solo 10 minutos de este atractivo se encuentra ubicado HS HOTSSON SILAO y tenemos para usted nuestra tarifa promocional de fin de semana, reserve con el código HSVAC.

También te puede interesar

YA SOMOS 2 HS HOTSSON EN LEÓN

25Marzo

YA SOMOS 2 HS HOTSSON EN LEÓN

La cadena de hoteles HS HOTSSON operada por CAPITALI Grupo Hotelero, sigue creciendo consolidándose como una de las mejores marcas, no sólo en el bajío sino en el interior de la república.

RE – APERTURA HS HOTSSON HOTEL GUADALAJARA COUNTRY CLUB

11Febrero

RE – APERTURA HS HOTSSON HOTEL GUADALAJARA COUNTRY CLUB

El pasado 11 de enero, abrió nuevamente sus puertas HS HOTSSON hotel GDL – Country Club, siguiendo los estandares y sello que caracteriza cada uno de los hoteles HS HOTSSON.