Noticias y Boletines

Parque Guanajuato Bicentenario: Cultura, Educación y Entretenimiento.


Le invitamos a conocer las exposiciones permanentes y temporales que este recinto ofrece a sus visitantes.

Parque Guanajuato Bicentenario es un recinto construido para conmemorar el 200 aniversario de la Independencia y el centenario de la Revolución Mexicana. 

Ubicado estratégicamente en el centro del país, entre las ciudades de Guanajuato, Silao y León, a tan sólo unos minutos del Aeropuerto Internacional del Bajío, es sin duda un recinto de fácil acceso para sus visitantes. 

En una extensión territorial de 14.5 hectáreas, ofrece a sus visitantes espacios de la más alta calidad en los que hemos recibido eventos de talla nacional e internacional. 

Nuestra misión es contribuir al fomento de la cultura, educación y entretenimiento, coadyuvando en el desarrollo integral de los individuos. 

Parque Guanajuato Bicentenario: Cultura, Educación y Entretenimiento.

A solo 10 minutos de este atractivo se encuentra ubicado HS HOTSSON SILAO y tenemos para usted nuestra tarifa promocional de fin de semana, reserve con el código HSVAC.

También te puede interesar

Próxima apertura

22Septiembre

Próxima apertura

Se integrará un hotel más a la familia HS HOTSSON. Ubicado en Chapala con una hermosa vista a el emblemático lago del lugar, HS HOTSSON SMART Chapala hotel de 4 estrellas.

Feria de las Fresas 2020

5Marzo

Feria de las Fresas 2020

Del 13 al 29 de marzo, Irapuato estará de fiesta pues será llevada a cabo la tradicional Feria de las Fresas 2020.