Noticias y Boletines

Feria de las Fresas 2020


Del 13 al 29 de marzo, Irapuato estará de fiesta pues será llevada a cabo la tradicional Feria de las Fresas 2020.

Del 13 al 29 de marzo, Irapuato estará de fiesta pues será llevada a cabo la tradicional Feria de las Fresas 2020, la cual para este año bajó su precio de entrada y en contraparte aumentó la cantidad de atractivos. 


45 pesos costará la entrada a la feria. 


Para este año, el Teatro del Pueblo tendrá un cartel de artistas variado y arrancará el 13 de marzo. .Con esos precios, los asistentes podrán subirse a los 35 juegos mecánicos que serán gratuitos, además de que podrán disfrutar de los cuatro pabellones que habrá, como el de los productos de la Marca GTO, el pabellón gastronómico, el pabellón ganadero, así como el pabellón comercial con más de 100 locales.Por si fuera poco, habrá el show Las Vegas Magic Show, así como el Circo África, así como también habrá invitados de lujo, como el conocido locutor y conductor Don Cheto, quien se presentará el 21 de marzo, así como la reconocida locutora y conductora Martha Debayle. 

Aunado a ello, diario habrá un sorteo de una motocicleta en el Teatro del Pueblo previo a la presentación del grupo estelar y el boleto de acceso será suficiente para participar en dicho sorteo.

Si desea disfrutar de este evento lo invitamos a Reservar con Tarifas preferenciales desde $875.00 mas imps. Con el Código:  FERFRE. Reservaciones al (477) 719 80 10

También te puede interesar

RE – APERTURA HS HOTSSON HOTEL GUADALAJARA COUNTRY CLUB

11Febrero

RE – APERTURA HS HOTSSON HOTEL GUADALAJARA COUNTRY CLUB

El pasado 11 de enero, abrió nuevamente sus puertas HS HOTSSON hotel GDL – Country Club, siguiendo los estandares y sello que caracteriza cada uno de los hoteles HS HOTSSON.

HOTEL & SPA MANSIÓN SOLÍS by HOTSSON

9Diciembre

HOTEL & SPA MANSIÓN SOLÍS by HOTSSON

HOTEL & SPA MANSIÓN SOLÍS by HOTSSON abre sus puertas el próximo lúnes 7 de diciembre en la ciudad de Morelia, Michoacán. Ofreciendo una excelente opción de hospedaje y confort en el Centro Hi