Noticias y Boletines

Festival de la fresa 2020


El Festival será el preámbulo al inicio de la Feria de las Fresas, y arrancará la tarde del 6 de marzo.

El Festival será el preámbulo al inicio de la Feria de las Fresas, y arrancará la tarde del 6 de marzo. Las actividades darán inicio con la “Tardecita Fresa”, que contempla la degustación gratuita de una tonelada de fresas con crema, en la plazuela Miguel Hidalgo, en punto de las 4 de la tarde. 

A partir de las 6 de la tarde, iniciará la ceremonia de coronación de Camila I, Reina de la Ciudad y de la Feria de las Fresas, para dar paso al concierto de Moenia.  El sábado 7 de marzo, en la Presidencia Municipal y Plaza Principal, se contará con el Mercadito de la Fresa y Marca Gto, Cata de Cerveza Artesanal, elaboración de mermelada, stand up de Sergio Mejorado y un tributo a Mecano y los Hombres G. 


Durante el domingo 8 de marzo, se contará con un taller de cestería, taller de repostería con fresa, la presentación del grupo Versace Music y M5 Mexican Brass.  


Por primera ocasión, en el ámbito cultural, se contará con un árbol de arte en el que, niños de 8 a 14 años, podrán participar con dibujos que reflejen cómo disfrutan de su ciudad.  
Adicionalmente se tendrá una galería de arte urbano con las pinturas de caballete con la fresa como actor principal, artistas locales diseñaran tres fresas monumentales y la lotería de la identidad, con los 54 símbolos más importantes del municipio.

Si desea disfrutar de este evento lo invitamos a reservar con tarifas preferenciales desde $875.00 mas imps. Con el Código:  FESFRE. Reservaciones al (477) 719 80 10

También te puede interesar

Parque Guanajuato Bicentenario: Cultura, Educación y Entretenimiento.

5Marzo

Parque Guanajuato Bicentenario: Cultura, Educación y Entretenimiento.

Le invitamos a conocer las exposiciones permanentes y temporales que este recinto ofrece a sus visitantes.

Feria de las Fresas 2020

5Marzo

Feria de las Fresas 2020

Del 13 al 29 de marzo, Irapuato estará de fiesta pues será llevada a cabo la tradicional Feria de las Fresas 2020.