Noticias y Boletines

Recibe HS HOTSSON Hotel León nuevos colaboradores

Mayo de 2019

HS HOTSSON Hotel León da la bienvenida a su nuevo Gerente de Ventas y su nuevo Chef Ejecutivo.

El experto en hotelería y turismo, Lizandro Manuel Espino Chan, recién se ha incorporado al personal directivo de HS HOTSSON Hotel León, como Gerente de Ventas. 

Anteriormente se desempeñaba en el mismo puesto, en nuestra sede ubicada en la ciudad de Irapuato, Gto., y desde agosto pasado se integró al equipo de HS HOTSSON Hotel León, al frente del departamento de Ventas. 

En su formación académica destacan su preparación en Gestión de Sistemas de Calidad en la UVM campus Querétaro y el Diplomado en Habilidades Gerenciales por parte del Tecnológico de Monterrey campus León. 

Su amplia experiencia como Gerente en el sector hotelero está respaldada por logros específicos en cada una de las etapas profesional que ha vivido. 

Damos la bienvenida a nuestro nuevo Gerente de Ventas, deseándole el mejor de los éxitos. 

De manteles largos, con nuestro nuevo Chef Ejecutivo 

HS HOTSSON Hotel León cuenta con nuevo Chef Ejecutivo:  Carlos Marx Robles Cuevas, quien desde ahora está a cargo de los platillos que se ofrecen tanto en el hotel como en Los Vitrales Restaurant. 

Con una experiencia de casi 15 años como chef, Robles Cuevas cuenta con un Diplomado de Maestría en dirección de cocina y pastelería por parte de la Escuela de Hostelería y Turismo de Valencia, España. 

Sus conocimientos y expertise lo han llevado a conseguir una variedad de premios y certificaciones a lo largo de su carrera. 

Todo el aprendizaje que, durante años, Robles Cuevas ha sazonado le dará ahora un toque especial al menú de HS HOTSSON Hotel León y al del restaurante Los Vitrales, donde pronto se podrá degustar su propuesta gastronómica en cocina nacional e internacional, con las innovaciones que buscará implementar a fin de sorprender al paladar de huéspedes y comensales.  

HS HOTSSON le da la bienvenida a su nuevo Chef Ejecutivo y le invita a usted a visitarnos y deleitarse con los sabores y técnicas culinarias de Carlos Marx Robles Cuevas en HS HOTSSON Hotel León y Los Vitrales Restaurant. 

También te puede interesar

Colocan la primera piedra del nuevo HS HOTSSON Guadalajara-Expo

4Diciembre

Colocan la primera piedra del nuevo HS HOTSSON Guadalajara-Expo

Con una ubicación privilegiada en Zapopan, el hotel HS HOTSSON Guadalajara-Expo es el primer proyecto hotelero de la cadena en Jalisco.

HS HOTSSON Hotel León califica para el Salón de la Fama de TripAdvisor

28Mayo

HS HOTSSON Hotel León califica para el Salón de la Fama de TripAdvisor