Entérate

Nuevas aperturas

Nos gusta estar cerca de ti, ahora en el noreste del país nos complace darle la bienvenida a HS HOTSSON Hotel Tampico y HS HOTSSON Smart Value Hotel Tampico.

Con una ubicación privilegiada en la zona dorada de la ciudad, HS HOTSSON Hotel Tampico lo recibe con la mejor atención. Déjese consentir con las amenidades y la comodidad que le ofrecen nuestras habitaciones. 


Nuestro concepto FULL SERVICE le hará sentir como en casa, además, los espacios de HS HOTSSON Hotel Tampico cuentan con diversas opciones, para que sus eventos sociales y empresariales sean inolvidables. 


Sea cual sea su evento, la elegancia y buen gusto estarán siempre presentes. 
Lleve a cabo celebraciones, reuniones de trabajo, congresos o cocteles en un ambiente lleno de estilo y buen gusto y con un servicio de alta calidad. 


Descubra todas las opciones de las que dispone con nosotros para esa fecha especial. 


Localizado en el centro de Tampico, HS HOTSSON Smart Value Tampico le permite acceder fácilmente a los principales atractivos turísticos y sitios de interés de la ciudad. 


Imagine su reunión en el corazón de Tampico, HS HOTSSON Smart Value Tampico cuenta con salones de eventos, ideales para reuniones de trabajo o festejos para grupos pequeños. En cada evento, nuestros colaboradores le darán el trato amable que merece y la atención eficiente que espera. 


No espere más para conocernos, de placer o de negocios estaremos felices de recibirle, reserve al 477 719 8010 o al correo reservaciones8@hotsson.com