Entérate

Feria de las Fresas 2020

Del 13 al 29 de marzo, Irapuato estará de fiesta pues será llevada a cabo la tradicional Feria de las Fresas 2020.

Del 13 al 29 de marzo, Irapuato estará de fiesta pues será llevada a cabo la tradicional Feria de las Fresas 2020, la cual para este año bajó su precio de entrada y en contraparte aumentó la cantidad de atractivos. 


45 pesos costará la entrada a la feria. 


Para este año, el Teatro del Pueblo tendrá un cartel de artistas variado y arrancará el 13 de marzo. .Con esos precios, los asistentes podrán subirse a los 35 juegos mecánicos que serán gratuitos, además de que podrán disfrutar de los cuatro pabellones que habrá, como el de los productos de la Marca GTO, el pabellón gastronómico, el pabellón ganadero, así como el pabellón comercial con más de 100 locales.Por si fuera poco, habrá el show Las Vegas Magic Show, así como el Circo África, así como también habrá invitados de lujo, como el conocido locutor y conductor Don Cheto, quien se presentará el 21 de marzo, así como la reconocida locutora y conductora Martha Debayle. 

Aunado a ello, diario habrá un sorteo de una motocicleta en el Teatro del Pueblo previo a la presentación del grupo estelar y el boleto de acceso será suficiente para participar en dicho sorteo.

Si desea disfrutar de este evento lo invitamos a Reservar con Tarifas preferenciales desde $875.00 mas imps. Con el Código:  FERFRE. Reservaciones al (477) 719 80 10