Centros de consumo

Más que amenidades, el servicio completo que nos distingue

Expertos en hacerlo
sentir mejor que en casa

Cada hotel HS HOTSSON cuenta con amenidades
propias, sin embargo, comparten los siguientes servicios*:

Cada platillo es diseñado por nuestro chef y preparado cuidadosamente para ofrecerle una experiencia memorable en cada bocado. Además, con el servicio 24 horas podrá saborear deliciosas recetas en el momento en que lo desee.

Suculentas especialidades en cocina internacional, servidas a la carta o en buffet, son cocinadas con esmero y con un único propósito en mente: su deleite.

Disfrute de nuestro exquisito pozole de mariscos elaborado con la auténtica receta tradicional guerrerense, que le ofrece la mejor variedad en sabores y olores prehispánicos. Abierto únicamente los jueves y con reservación previa, Los Arcos lo invita a pasar una tarde llena de sazón mexicano.

Déjese seducir por los sabores de la cocina italiana en medio de un ambiente de sofisticación y elegancia. Reserve y disfrute de una cena gourmet inolvidable.

Muy cerca de la playa lo espera este espacio único que le ofrece un menú internacional estilo buffet o con servicio a la carta, para que saboree un desayuno, comida o cena frente a un escenario paradisiaco.

Los mejores snacks son cocinados a pocos pasos de la alberca principal para su mayor comodidad. Continúe con ese momento de esparcimiento y descanso mientras saborea platillos como hot dogs, hamburguesas, nachos & cheese, entre otros.

Pase una tarde de relajación y esparcimiento en los Sport Bar de la cadena HS HOTSSON. Disfrute de una bebida y deliciosas botanas mientras charla con amigos o apoya a su equipo favorito. Aquí, las tardes después del trabajo tomarán otro significado.

Refrésquese con la variedad de bebidas y cocteles que este bar, ubicado en el área de alberca, le ofrece diariamente.

Pase increíbles noches de diversión y baile en nuestro lobby bar que le ofrece, además de un amplio menú en coctelería y bebidas, karaoke y variedad musical en vivo los fines de semana.

Empiece el día con el pie derecho tomando una deliciosa bebida, que le permita despertar esas ideas creativas para sus reuniones de negocios.

Ese momento de bienestar, cuidado y relajación profunda que busca lo encontrará dentro de su hotel HS HOTSSON. Nuestro spa pone a su disposición el servicio de estética, así como múltiples tecnologías de punta para tratamientos corporales y faciales que lo harán sentir renovado.

*Consulte hoteles participantes.

(1) Únicamente en HS HOTSSON Smart Acapulco.